Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Taste Shukran lanza para Carrefour el primer hummus con edamame

100% natural, sin aditivos, vegano y con etiquetado Nutriscore A
El nuevo hummus con edamame de Taste Shukran está a la venta en exclusiva en la sección de refrigerados de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour en España.
El nuevo hummus con edamame de Taste Shukran está a la venta en exclusiva en la sección de refrigerados de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour en España.

El grupo de alimentación Taste Shukran ha lanzado al mercado el primer hummus con edamame. Se trata de un producto 100% natural, sin aditivos, vegano y con etiquetado Nutriscore A, y está a la venta en exclusiva en la sección de refrigerados de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour en España.

“El edamame es la vaina de soja recolectada un poco antes de madurar. Es una leguminosa que lleva siglos consumiéndose y que es muy popular en países como Japón y China donde se sirve en los restaurantes como aperitivo. Es un alimento con un bajo contenido en grasa y con propiedades antioxidantes, contiene isoflavonas, un tipo de flavonoide que repercute directamente en la salud ósea. Dadas sus características, pensamos que combinarlo con el hummus sería una fórmula de éxito asegurada. Si unimos las propiedades que ya tiene de por sí el hummus con las del edamame, estamos ante uno de los mejores y más saludables hummus del mercado”, explica Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran.

Actualmente, Taste Shukran cuenta con nueve variedades de hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutabal y de edamame. Todas ellas son aptas para todo tipo de consumidor, ya que no contienen ni gluten ni lactosa, además su etiquetado NutriScore A, lo posiciona como un producto muy favorable en términos nutricionales.

El objetivo de Shukran Group es seguir introduciendo nuevas variedades de hummus en los lineales de las principales cadenas de distribución y estar presente en todas las ciudades de España. En la actualidad sus productos se comercializan en más de 500 puntos de venta, gracias a los acuerdos logrados con los principales grupos del país. “Vamos a seguir trabajando para lograr posicionarnos en el mercado como uno de los principales referentes proveedores de hummus y seguiremos desarrollando nuevas variedades de hummus para adaptarnos a las preferencias de todos los consumidores”, concluye Patricia Gallego.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas