Revista
Los clientes de supermercados Hiperber han donado 17.000 kilos de productos básicos de alimentación en el marco de la campaña #CompraSolidaria realizada por la cadena durante el Estado de Alarma.
La empresa habilitó carros solidarios en todos sus establecimientos donde los consumidores podían hacer sus donaciones y, durante este periodo, se han recogido 17 toneladas de alimentos no perecederos fruto de la solidaridad de los ciudadanos.
Los productos se entregarán desde los 71 establecimientos de la empresa a las distintas delegaciones de Cáritas en el territorio. Tal como ha explicado el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu “queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que han realizado donaciones de alimentos durante estos dos meses, ya que gracias a ellos estamos ayudando a muchas familias que lo están pasando mal en estos momentos”.
Cabe mencionar que esta donación se suma a la realizada por la empresa el pasado mes de abril, que consistió en la entrega de 30.000 kilos que se repartieron a través de Cáritas en los 42 municipios donde la empresa tiene presencia en la provincia.