Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Campofrío pone en marcha la iniciativa "Food for drivers"

Para contribuir con la dieta equilibrada de sus transportistas
Los lotes contienen distintos alimentos como bocadillos con jamón curado, caña de lomo,  salchichón o chorizo, bebidas, snacks de mini fuet y fruta.
Los lotes contienen distintos alimentos como bocadillos con jamón curado, caña de lomo, salchichón o chorizo, bebidas, snacks de mini fuet y fruta.

Campofrío, junto otras empresas del grupo alimentario Sigma como Nobre, Aoste, Fiorucci, Imperial, CFG Deutschland y Stegeman, ha puesto en marcha la iniciativa “Food for Drivers” en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Holanda, para ofrecer a los conductores alimentos y bebidas que contribuyan a una dieta equilibrada.

“Los transportistas son una pieza clave en asegurar que nuestros productos lleguen a los consumidores. Sabemos que están haciendo un gran esfuerzo por cumplir con su trabajo en medio de las dificultades del momento actual, incluyendo el cierre de la restauración y de los puntos de descanso en carretera. Hemos considerado fundamental ayudarles a mantener una dieta equilibrada y por ello los compañeros de logística han activado este proyecto en nuestros centros” explica Guillermo Sánchez, Global Inbound Logistics & COE Director de Campofrío.

Esta iniciativa se desarrolla en las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha, regiones donde se ubican las plantas de Campofrío y Campofrío Frescos. Es precisamente en las instalaciones de Burgos y en la de Torrijos (Toledo), donde se entregan los lotes de productos en zonas habilitadas especialmente para ello (puntos de control de acceso o zonas de expediciones), en bolsas precintadas y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad.

Los lotes contienen una selección de productos de las principales marcas de Campofrío en España, Campofrío, Navidul o Revilla, incluyendo el jamón curado o la caña de lomo, el chorizo y el salchichón o distintos snacks cárnicos. Además, contiene alguna bebida y una pieza de fruta. Para asegurar que los alimentos se consuman frescos, el equipo de logística de las fábricas elabora los lotes cada mañana, en función al volumen de carga de camiones estimado para cada día.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas