Revista
Beam Suntory, especialista mundial en bebidas espirituosas premium, junto con su Joint Venture Maxxium España, han donado conjuntamente un total 240.000 euros para ayudar a los hospitales y residencias de ancianos en Madrid y Segovia.
Además, la destilería de Segovia de Beam Suntory está produciendo gel desinfectante para donar y así ayudar a los esfuerzos del gobierno para combatir el virus. También está proporcionando una solución desinfectante a base de alcohol a los servicios locales de salud y emergencias.
La Comunidad de Madrid ha creado un fondo para proporcionar recursos y ayuda a los hospitales y residencias de ancianos en Madrid y sus alrededores. Beam Suntory, cuyo portafolio de productos incluye el bourbon Jim Beam, el whisky DYC y la ginebra Larios, ha donado 200.000 euros al fondo, y Maxxium España, la compañía de distribución de bebidas espirituosas premium propiedad conjunta de Beam Suntory y Edrington, ha colaborado con 35.000 euros adicionales.
Por separado, la destilería de Segovia de Beam Suntory también ha realizado una donación de 5.000 euros a la Cámara de Comercio de Segovia y a la Federación Empresarial Segoviana para ayudarles en sus esfuerzos para comprar equipos de protección individual para hospitales locales.
Beam Suntory también ha establecido un programa de recaudación de fondos entre sus empleados con el Banco de Alimentos de Madrid para apoyar su labor en la entrega de alimentos y productos esenciales a las familias necesitadas. La compañía ha colaborado con esta organización en el pasado, y ahora hay más demanda que nunca de sus importantes servicios. Beam Suntory igualará la cantidad donada por los empleados.
La destilería de Beam Suntory en Segovia rápidamente ofreció su ayuda al gobierno español para poner a disposición del país sus instalaciones. El equipo de Segovia para unirse al esfuerzo de luchar contra esta pandemia en Segovia ha empezado a producir 20.000 litros de gel desinfectante de manos para donar al sistema de salud, equipos de emergencias y fuerzas de seguridad en Segovia. Este gel desinfectante será entregado a las autoridades sanitarias de Segovia próximamente y será distribuido por ellos a través de los diversos servicios sanitarios y de emergencias locales.
Además, la destilería también ha proporcionado una mezcla hidroalcohólica directamente a la policía en Segovia, para desinfectar sus vehículos mientras trabajan incansablemente para frenar la propagación del virus y apoyar a la comunidad local. El equipo de la destilería también ha proporcionado esta solución hidroalcohólica a la Diputación Ávila.
“Beam Suntory está decidida a hacer todo lo posible para apoyar a nuestras comunidades y ayudar a contener la propagación del virus Covid-19. España es uno de los países más afectados en Europa y para nosotros esta colaboración es muy importante. El negocio de la región Internacional de Beam Suntory tiene su sede central en Madrid, al igual que Maxxium España, y juntos tenemos más de 600 empleados ubicados en Madrid, Segovia y en todo el país", comenta Pryce Greenow, presidente internacional de Beam Suntory.
“Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer esta asistencia al sistema sanitario y de emergencias en Madrid y Segovia, que están trabajando duramente para hacer frente a esta crisis. Mi más sincero agradecimiento a todos los empleados de Beam Suntory y Maxxium España que hicieron posible esta colaboración”, concluye Pryce.