Revista
Heineken España está trabajando en el lanzamiento de El Alcázar, "una marca con identidad propia y originaria de Jaén, provincia a la que siempre hemos estado muy unidos", según explican desde la cervecera.
El Alcázar se elaborará en la misma fábrica de Jaén que la vio nacer, en La Imora, "reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad. Inspirada en la receta original, la nueva cerveza El Alcázar tiene cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV", señalan desde la compañía.
La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen.
El lanzamiento de El Alcázar se produce tras la adquisición de la marca por Heineken España, une vez que la misma había dejado de ser comercializada por sus anteriores propietarios en 2015. "Estamos muy ilusionados ante la oportunidad de avanzar en nuestro compromiso con el desarrollo de la cultura cervecera y la innovación a través de una marca tan auténtica, cercana y querida como El Alcázar", indican desde la multinacional cervecera.