Revista
Agromediterránea ha incorporado a Juan Alfonso Sánchez Sanz como director comercial. Sánchez Sanz, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector hortofrutícola, llega a la compañía con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio agrícola y, en concreto, reforzar su estrategia de expansión internacional.
Según ha explicado el nuevo director comercial de la compañía, "es un placer unirme a una empresa en continuo crecimiento y con un proyecto ambicioso de internacionalización y expansión comercial como el que tiene por delante Agromediterránea". Y ha añadido que "cuento con un gran equipo de profesionales que me acompañan y estoy convencido de que juntos contribuiremos al éxito de esta nueva etapa de la compañía".
Agromediterránea inició su estrategia de internacionalización en el año 2015 y actualmente distribuye sus productos a más de 30 clientes en 20 países en Europa. El negocio internacional supone actualmente el 25% de su facturación. En España, la compañía cuenta con Mercadona como principal cliente.
Buenas expectativas
La llegada de Sánchez Sanz a Agromediterránea coincide con el inicio de la campaña de exportación del sector. Precisamente, éste será uno de sus principales retos en la compañía: impulsar el crecimiento del negocio y reforzar la estrategia de internacionalización a través de un amplio surtido de productos de la máxima calidad, frescura, y con marcado acento mediterráneo.
La primera cita de la campaña de exportación para el sector será la feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 18 al 20 de octubre, y al que Agromediterránea acude con su marca Sun&Veg´s.