Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Integra2 presenta su nueva flota ecológica

El operador prevé incorporar ochenta vehículos sostenibles este año
La compañía celebró el Encuentro Sostenibilidad y Medio Ambiente 201.
La compañía celebró el Encuentro Sostenibilidad y Medio Ambiente 201.

Integra2 presentó este martes en Alcobendas (Madrid) su nueva flota sostenible. La firma prevé incorporar a lo largo de este año ochenta vehículos ecológicos para el reparto capilar en Barcelona y en Madrid, así como en varias delegaciones de su red.

El acto tuvo lugar durante el Encuentro Sostenibilidad y Medio Ambiente 2017, dirigido a clientes de Integra2, en el que se abordaron los planes de la firma en materia de sostenibilidad y medioambiente y se analizó la situación de la distribución urbana de mercancías, los combustibles alternativos, las alternativas de flota ecológica, las novedades tecnológicas aplicadas al control de flotas y el transporte de mercancías a temperatura controlada en los grandes núcleos de población.

Así, la jefe de Desarrollo de Mercado de Repsol Butano, Raquel Martín, y el jefe de Producto de Mercedes-Benz Vans, Carlos Nieto, expusieron las ventajas de los combustibles alternativos, como el GLP o el GNC. Por su parte, el director de Calidad y Procesos y la técnica de Medio Ambiente de Integra2, Ferrán Pueyo y Ana Piñar, explicaron el plan de sostenibilidad y medioambiente de la compañía.

El acto fue inaugurado por el director general de Integra2, Pablo Rebollo, y contó con representantes de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) y del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, así como con el director de Desarrollo de Negocio del operador, Juan Carlos Sánchez.

Más noticias

Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas