Revista
La compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski ha inaugurado su nuevo hipermercado Eroski en La Bañeza, León. Tras asumir la gestión de este hipermercado, Vegalsa-Eroski realizó una serie de reformas que han supuesto una inversión de dos millones de euros, convirtiéndolo en un establecimiento con 3.275 metros cuadrados de sala de ventas, con parking de 300 plazas y gasolinera. Un equipo de más de 53 personas estará reforzado durante la campaña de Navidad con la creación de nueve puestos de trabajo.
El hipermercado dispondrá de 26.000 referencias entre alimentación y no alimentación. Además, destaca que es una tienda de última generación, accesible y sostenible, en la que tienen especial protagonismo las secciones de frescos con atención personalizada. Además, se apuesta por el impulso a la economía local al colaborar directamente con los productores de la zona, con unas compras actuales que en Castilla y León ascienden a 26,7 millones.
Con la apertura de este establecimiento, la red comercial de la compañía pasa de esta forma a estar formada por un total de 259 establecimientos, entre propios y franquiciados, en Galicia, Asturias y Castilla y León bajo las marcas comerciales Eroski/Center, Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox e hipermercados Eroski.