Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Panaria inaugura su primer local integrado en un centro Hipercor

El centro Hipercor de Valladolid acogerá el nuevo local de Panaria.
El centro Hipercor de Valladolid acogerá el nuevo local de Panaria.

Panaria, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura por primera vez en Valladolid un nuevo centro dentro de un supermercado Hipercor.

De esta forma, el grupo de panaderías fundada en 2010 y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa su proceso de expansión trasladando por primera vez a un supermercado su pan tradicional, elaborado con masa madre, y su variedad de productos gourmet.

Panaria está experimentando también un proceso de transformación digital que es, desde sus inicios, uno de los pilares fundamentales sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el reciente lanzamiento de "EnCompañía", su nueva aplicación multimarca diseñada para mantener informado al cliente sobre todas las novedades y promociones, en tiempo real y en cualquier parte, así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de los sus clientes.

Más noticias

Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%
Isabel Gavilanes (1)
Alimentación
Actualmente es directora de Gestión y Desarrollo del Talento de Alcampo

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas