Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski Club alcanza los tres millones de socios‐cliente

Eroski Club ha reconocido a su socia tres millones en su supermercado Eroski/Center de la Avenida García Barbón de Vigo.
Eroski Club ha reconocido a su socia tres millones en su supermercado Eroski/Center de la Avenida García Barbón de Vigo.

Eroski Club, el programa de relación de los Socios‐Cliente con la marca, ha alcanzado los tres millones de socios. Los miembros de Eroski Club cuentan con ventajas claras y directas como precios especiales en más de 3.000 productos, ofertas exclusivas, descuentos que se acumulan como saldo disponible para futuras compras, las ventajas del programa Travel Club. "Eroski Club es algo más que una tarjeta, es la llave de entrada a nuevos conceptos que facilitan la compra y el ahorro, con los que cada Socio‐Cliente cuenta con ofertas exclusivas, descuentos y promociones adaptadas a sus necesidades e intereses", ha indicado el director de Marketing de Eroski, Martin Gandiaga.

Eroski Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial "contigo" que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial, tal como está definido en su Plan Estratégico. El Club busca situar de nuevo al Socio Cliente en el epicentro

Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que añade al popular programa Travel Club, las ventajas directas de ser Socio‐Cliente de Eroski e integra en un único soporte todas estas ventajas. Señalan también como uno de los elementos más apreciados el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como "Precio Socio" y la posibilidad de acumular descuentos en la tarjeta para próximas compras en Eroski. "Eroski Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección", ha señalado Martin Gandiaga.

Eroski Club ha reconocido a su socia tres millones en su supermercado Eroski/Center de la Avenida García Barbón de Vigo. Marta Moreira Teixeira ha sido sorprendida cuando ha acudido a su supermercado y ha activado su nueva tarjeta Eroski Club. En ese momento, ha sido conocedora de que era la socia tres millones y ha recibido como premio 100 euros al mes durante un año en su tarjeta Eroski Club.

Más noticias

BM LasRozas 2025
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de tres millones de euros
Foto Antes y Después Agricultura
Alimentación
La digitalización y la eficiencia energética son claves para el futuro
2024 Logros Sostenibilidad HEINEKEN España
Bebidas
En el último año, ha retornado a las cuencas más de 2.200 millones de litros de agua
Vegalsa eroski arranca capitan mareas
Distribución con Base Alimentaria
Su objetivo es promover el consumo de productos del mar entre el público infantil
Diseño sin título   2025 04 23T125821
Consumidor
Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector
United Way y Ecoherencia   Alimentación climática IV
Alimentación
Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la relación entre hábitos alimentarios y el cambio climático
Unnamed   2025 04 22T132139
Bebidas
Sin azúcar añadido ni burbujas
Diseño sin título   2025 04 23T105622
Alimentación
‘Frankfurt Pro’ se caracteriza además por tener un bajo contenido de grasa
Unnamed   2025 04 23T102232
Bebidas
Tres nuevos sabores: Regaliz Relleno, Huevo Frito y Piruleta Cherry

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas