Revista
Consum ha estrenado su primer supermercado en la localidad de Vic (Barcelona). La apertura supone la creación de 28 puestos de trabajo especializado en la comarca de Osona. Con una superficie de 1.340 m2, el supermercado está situado en la calle Josep María Sert. Con este son 7 los supermercados que la cooperativa ha abierto en Cataluña en lo que va de año: en la provincia de Barcelona han sido en las poblaciones de Palafolls, Tordera, Sant Joan de Vilatorrada, Navàs y Vicy, en la provincia de Tarragona se han abierto dos establecimientos nuevos, en Mont-Roig del Camp y Tarragona capital.
De esta manera, la cooperativa alcanza los 169 supermercados en Cataluña con más de 4.500 trabajadores. De hecho, durante 2014 más del 50% del empleo que generó Consum fue en Cataluña, concretamente 244 de los 472 contratos que se realizaron el pasado año.
El nuevo supermercado dispondrá de todos los servicios: atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall y panadería. Contará, además, con la nueva sección de perfumería de Consum. El horario de tienda será desde las 9.15 hasta las 21.15 hs, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el centro cuenta con un aparcamiento con capacidad para 65 vehículos.