Revista
Caprabo ha inaugurado un supermercado franquiciado en Mataró (Barcelona). La nueva tienda está ubicada en la Ronda President Macià, 68-70, tiene una superficie comercial de 400 m2 y da empleo a 9 personas. Con esta apertura, Caprabo cuenta con 5 supermercados en Mataró de los que 3 son franquicias, unos 2.500 m2 de superficie comercial en la población.
Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra.
El nuevo supermercado ofrece las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería en libre servicio y dispone de servicio de reparto a domicilio.