Revista
Gadis ha abierto un nuevo local en Valladolid. Después de la inauguración del supermercado más grande de la capital en la Avenida de Burgos el pasado mes de agosto, ahora abre de nuevo el punto de venta de la Avenida de Segovia tras cuatro meses de obras. El resultado de esta reforma integral es mayor amplitud, con más de 1.500 metros cuadrados.
“Nuestros clientes se encuentran un supermercado nuevo, con una distribución totalmente diferente. Más grande y funcional, lo que nos permite proporcionarles una experiencia de compra realmente gratificante, tal y como se merecen por la confianza y fidelidad que depositan en Gadis”, sostiene el delegado de Gadisa en Castilla y León, José Daniel Posadas.
La superficie del punto de venta se ha incrementado en más de 480 metros cuadrados, lo que ha permitido el aumento de la oferta de productos que, en la actualidad, supera las 10.000 referencias. Además, incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten y sin lactosa, entre otros. También con presencia de la marca propia IFA.
El sistema logístico de la compañía permite su distribución en óptimas condiciones a los 45 Supermercados Gadis de Castilla y León, y a los puntos de venta franquiciados Claudio de la comunidad. Una comunidad en la que la compañía es generadora de empleo estable. Ha incrementado en más de un 50% el equipo humano en los últimos cinco años, creando más de 600 puestos de trabajo y, actualmente, supera los 1.500 trabajadores. La reapertura del punto de venta supone 6 nuevas incorporaciones a la plantilla, compuesta por 43 profesionales. El establecimiento abre sus puertas, de lunes a sábado, en horario de 9.15 a 21.15.
El nuevo local tiene acceso desde la calle Embajadores, la empresa han priorizado la sostenibilidad, los estrictos parámetros medioambientales y la eficiencia energética. Dotado con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, el ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.