Revista
Ahorramas reabre una tienda en el número 12 de la calle de Antracita, tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.
El supermercado emplea a 65 personas y presta servicio a más de 20.000 vecinos del barrio de Legazpi y de otros puntos del distrito de Arganzuela como Chopera, Delicias o Atocha. Cuenta con 826 metros cuadrados de sala de venta, 95 plazas de parking gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para sus clientes.
Ahorramas está presente en el distrito con otros tres puntos de venta
Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.
La tienda cuenta con estaciones de higiene y, dentro de su compromiso en la lucha contra el cambio climático, Ahorramas está llevando a cabo una serie de acciones medioambientales innovadoras en sus instalaciones, que cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire.