Revista
Bonduelle presenta `Deliciosamente Puré´, los primeros purés de verdura congelados del mercado. Está disponible en dos variedades, Puré de calabaza y zanahoria y Puré de calabacín y guisantes.
Los nuevos purés están listos en cuatro minutos en el microondas. Las verduras ya están trituradas y vienen en bolitas individuales fácilmente porcionables para contribuir a reducir el desperdicio de alimentos.
Además, no llevan conservantes y cuentan con Nutri Score A. Lo que es positivo para las ventas porque según un estudio presentado en Food 4 Future, el 91% de los consumidores declaró que quiere mantener o mejorar su estado físico para encontrarse bien y ganar energía.
Esta nueva gama ya está disponible en los principales hipermercados y supermercados nacionales, donde se puede encontrar en formato individual, en una caja de 420 gramos y con un PVP recomendado de 3,05€.
`Deliciosamente Puré´ participa en los Premios Innovación de Carrefour para conseguir ser el producto más innovador de 2021 en la categoría de congelados. Estos premios van ya por su VII edición, con los que la compañía reconoce el esfuerzo de los fabricantes por la creación de nuevos productos, siendo los consumidores los que se encargan de premiar los productos más innovadores en el sector de la alimentación.
“Desde Bonduelle tenemos la misión de inspirar la transición hacia una alimentación vegetal para contribuir al bienestar de las personas y la salud del planeta. La innovación y el valor añadido son dos pilares fundamentales para la compañía, con los que construimos nuestra misión”, afirma Jorge Alonso, Director de Marketing de Bonduelle Ibérica. “Por ello, con el lanzamiento de ‘Deliciosamente Puré’, queremos que la vida de nuestros consumidores sea más sencilla y saludable”.