Revista
Cleanity se unió al Día Internacional del Agradecimiento al Personal de Limpieza para homenajear a todo el personal que permite sacar el máximo rendimiento y beneficios a las soluciones que crea la empresa.
“Para que las soluciones que diseñamos cumplan su misión, es imprescindible que el proceso de aplicación sea el correcto y cumplan con todos los estándares de calidad”, ha explicado Antonio Alberola, director de producto de Cleanity. Por ello, desde la firma apuestan en los últimos años por ofrecer a su personal formaciones específicas para limpiezas o desinfecciones técnicas.
Desde su área Cleanity Services, la empresa ofrece a sus clientes personal altamente cualificado y capacitado para la manipulación de biocidas de uso especializado o para los procesos de desinfección total o nebulizaciones.
Cada vez más, la industria alimentaria es consciente de la importancia que tiene la limpieza y la desinfección para ofrecer seguridad alimentaria y evitar problemas de contaminación cruzada con alergenos, asegún Alberola.