Revista
El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta las innovaciones que ha desarrollado para esta Navidad.
Por un lado, sorprenderá al consumidor con los nuevos Thins. Unas láminas de turrón de almendras envueltas de manera individual. La gama está compuesta por Thins Turrón Duro con Chocolate 70%, Thins Turrón de Caramelo con Chocolate Leche y Thins Turrón Duro con Fruta de la Pasión.
“Se trata de formatos únicos en el mercado, envasados individualmente y perfectos para facilitar y hacer más conveniente su consumo”, afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.
Por otro lado, El Almendro completa su gama de Palitos de Turrón Tradicional con Chocolate 70%, la otra forma de disfrutar del turrón,en esta ocasión, con una nueva receta.
Por último, en el segmento más tradicional, la marca propone una deliciosa combinación de dos sabores: el Turrón Blando con Chocolate Negro. La combinación de estos dos ingredientes ayuda a conseguir un producto diferente.
“Queremos seguir siendo relevantes en los momentos de celebración y continuar sorprendiendo con innovaciones disruptivas y propuestas de conveniencia que enamoren y cubran las necesidades de distintos perfiles de consumidor”, destaca el director general de Marcas de Delaviuda.