Revista
Plusfresc apuesta por el territorio catalán con la apertura de una nueva tienda en Ponts, la sexta que la compañía inaugura este año en Cataluña. El nuevo supermercado, situado en la calle Pompeu Fabra, 7, tiene una superficie de venta de 451 metros cuadrados y una plantilla de 8 trabajadores.
Desde el nuevo establecimiento, Plusfresc continúa ofreciendo un amplio surtido de productos frescos y de proximidad a sus clientes. Así, además de frutas y verduras de producción local, la compañía pone al alcance de sus clientes su marca 100% criat a Lleida, un distintivo que incluye carne de ternera, de cerdo, de cordero, de conejo y otros elaborados que provienen de ganado que ha sido criado en granjas de la provincia de Lleida.
Además, la nueva tienda de Ponts cuenta con una pescadería asistida donde se puede encontrar una amplia diversidad de pescado fresco de la lonja, que ha sido pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Plusfresc compra el pescado en la subasta de puertos como Tarragona, Cambrils o Sant Carles de la Ràpita, ofreciendo así un producto kilómetro 0. En este sentido, la pescadería de la tienda de Ponts incorpora un horno de pescado que permite cocinar el pescado y el marisco en el propio local para que los clientes se lo lleven a casa preparado para su consumo.
El nuevo local incluye también una sección de alimentación envasada donde destacan productos de proximidad, un horno y una sección de productos de droguería y de higiene personal. Además, como también pasa en el resto de las tiendas de la compañía, los clientes que disponen de la Tarjeta Plusfresc o de la APP Plusfresc, podrán disfrutar de ventajas como vales y descuentos, consultar las campañas promocionales y comprobar la afluencia de la tienda.