Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski inaugurará un nuevo hipermercado en Poio

La apertura del nuevo local de Pontevedra tendrá lugar el 25 de noviembre
4834242
El establecimiento se ubicará en el Centro Comercial de A Barca.

La compañía gallega Vegalsa-Eroski tiene previsto abrir las puertas de su nuevo Hipermercado Eroski en el Centro Comercial de A Barca, en Poio, este próximo 25 de noviembre. 

Este establecimiento contará con una superficie de 4.876 metros cuadrados de los cuales un 65% aproximadamente se destinará a sala de ventas, con 3.267 metros cuadrados. En ella los clientes tendrán a su disposición un amplio surtido compuesto por 26.000 referencias de alimentación y no food, tanto de marca propia como de fabricante. El hipermercado contará con secciones de frescos con venta asistida; con sección ‘Cocina’ con comida casera lista para llevar, siguiendo el modelo Contigo implantado ya en otras enseñas de la compañía como el Eroski Center de Betanzos, así como con una amplia gama de productos ecológicos. 

Tras iniciar los trabajos de demolición y pintado a principios del mes de julio, y concluida ya la adecuación de la sala de ventas y zonas de almacenaje, durante las próximas semanas, la compañía centrará las obras en el equipamiento del centro con la instalación de las cajas de cobro, estanterías y mobiliario común, mostradores de las secciones de frescos…, para acabar de adaptar el establecimiento a su modelo Eroski Contigo, seña de identidad de la red comercial de Vegalsa-Eroski. 

En lo que se refiere a la selección de personal, la compañía ha cerrado ya este proceso que permitirá contar con una plantilla total de 72 personas, incorporando a ella también trabajadores de su anterior centro en Cobián Areal.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas