Revista
La compañía gallega Vegalsa-Eroski tiene previsto abrir las puertas de su nuevo Hipermercado Eroski en el Centro Comercial de A Barca, en Poio, este próximo 25 de noviembre.
Este establecimiento contará con una superficie de 4.876 metros cuadrados de los cuales un 65% aproximadamente se destinará a sala de ventas, con 3.267 metros cuadrados. En ella los clientes tendrán a su disposición un amplio surtido compuesto por 26.000 referencias de alimentación y no food, tanto de marca propia como de fabricante. El hipermercado contará con secciones de frescos con venta asistida; con sección ‘Cocina’ con comida casera lista para llevar, siguiendo el modelo Contigo implantado ya en otras enseñas de la compañía como el Eroski Center de Betanzos, así como con una amplia gama de productos ecológicos.
Tras iniciar los trabajos de demolición y pintado a principios del mes de julio, y concluida ya la adecuación de la sala de ventas y zonas de almacenaje, durante las próximas semanas, la compañía centrará las obras en el equipamiento del centro con la instalación de las cajas de cobro, estanterías y mobiliario común, mostradores de las secciones de frescos…, para acabar de adaptar el establecimiento a su modelo Eroski Contigo, seña de identidad de la red comercial de Vegalsa-Eroski.
En lo que se refiere a la selección de personal, la compañía ha cerrado ya este proceso que permitirá contar con una plantilla total de 72 personas, incorporando a ella también trabajadores de su anterior centro en Cobián Areal.