Revista
Chocolates Trapa cumple sus 130 años en el mercado con una previsión de crecimiento superior al 12% respecto a 2020 y espera cerrar el año superando los 16 millones de euros de facturación. Fruto de su filosofía basada en la innovación, diseño y conciencia social y medioambiental, la marca ha incorporado nuevas referencias de productos y ha puesto en marcha un proyecto para reforestar España. Y, para celebrar este aniversario especial, Chocolates Trapa sorteará hasta el 21 de diciembre 130 lotes de chocolate y un viaje a Ecuador.
En sus perfiles de redes sociales (@chocolatestrapa) se sortearán los 26 lotes de chocolate cada viernes y un viaje con traslados y hotel de cinco estrellas incluidos a Ecuador, tercer productor mundial de cacao, donde los ganadores podrán visitar una plantación de cacao para conocer de primera mano el origen de este manjar, considerado, según una leyenda azteca, un regalo del dios Quetzacoatl a los hombres.
Actualmente la empresa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en más de 50 países, entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón).
Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969 y que no contienen aceite de palma), los Bombonísimos (también sin aceite de palma y de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar y sin aceite de palma, su gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia, sus tabletas 0% azúcares añadidos, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage) y las gamas TrapaKids y Trapamilk (también sin aceite de palma) especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.