Revista
Martiko ha anunciado el lanzamiento de dos foie gras de cara a las celebraciones navideñas: un foie gras de pato a la sal y un foie gras de pato a la brasa, ambos dentro de su gama Martiko Alta Gastronomía, así como nuevas referencias en ahumados, entre las que destacan el lomo de salmón Nature, especial para la preparación de sashimi, y el salmón ahumado Intenso.
Además, amplían su oferta de Paté Martiko Superior con tres nuevos sabores de trufa, cebolla caramelizada y dulce de calabaza, y un cómodo pack de paté de oca y pato de 2x70 gramos. Con estos nuevos lanzamientos, desde Martiko indican que pretenden "innovar, sorprender y evolucionar con los gustos de sus consumidores", reforzando su oferta de productos. “El objetivo es ofrecer al consumidor productos semejantes a los que pueden degustar en los grandes restaurantes, por lo que es una gama perfecta para celebraciones especiales, como las comidas y cenas de Navidad”, señalan desde Martiko.
El nuevo foie gras entero de pato a la sal (en envase de 80 g), tiene una textura extremadamente fundente en boca, con recuerdos a sabores de la tierra y un ligero toque a sal. La segunda novedad, el foie gras entero de pato a la brasa (en envase de 100 g.), es una manera sencilla y cómoda de degustar un foie gras braseado, con intenso sabor y aroma a humo. Estos dos exclusivos lanzamientos completan la oferta de Alta Gastronomía de Martiko, que incluye además el foie gras entero de pato Martiko Alta Gastronomía, los Bombones de foie gras de pato y crocante de almendra y el Foie gras de pato a la plancha.
En las novedades de ahumados, Martiko presenta también dos productos especialmente orientados a celebraciones especiales: el salmón ahumado Intenso, elaborado con salmón proveniente de Noruega, seleccionado y ahumado lentamente con madera de haya para lograr un sabor más intenso, que se presenta en envase de 80 gramos; y el lomo de salmón Nature, una pieza de lomo de salmón, sin ahumar, ideal para la preparación de sashimi, que se presenta en un envase de 150 gramos.
Además, Martiko ha lanzado el salmón Nature Eco-Bio, un producto elaborado con salmones de acuicultura ecológica y alimentación de cultivo ecológico certificado, sin proceso de ahumado para preservar el sabor genuino del salmón.
La compañía anuncia también tres nuevos sabores de paté Martiko Superior de pato, con trufa, cebolla caramelizada y dulce de calabaza en latas de 130 gramos y un pack de paté Martiko Superior de oca y pato en dos latas de 70 gramos cada una. De sabor intenso y suave textura, estos patés están especialmente indicados como centro de mesa, en canapés, bocadillos o como relleno de lasañas.