Revista
García Carrión ha obtenido la Medalla de Oro de Huelva a por su labor de innovación y consolidación como empresa distinguida de la región, por su contribución a la dinamización de la economía provincial, la creación de empleo estable y con compromiso de género, su apuesta por la sostenibilidad medioambiental y por traspasar la frontera nacional potenciando la Marca Huelva.
García Carrión, empresa familiar con 130 años de historia, mantiene una firme apuesta por el medioambiente, la materia prima española y la agricultura de proximidad: cuenta con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Su planta de Don Simón destaca por su gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos: cero emisiones contaminantes, cero consumo neto de agua y cero residuos. “La calidad y el desarrollo tecnológico definen no sólo a esta planta, sino a toda la marca Don Simón: un referente internacional de cómo una empresa familiar ha conseguido vender millones de zumo español en todo el mundo”, concluyen fuentes de la compañía.