Revista
Codorníu lanza esta Navidad una Limited Edition dedicada a Anna de Codorníu, su cava más icónico que personaliza a la mujer emprendedora, revolucionaria y adelantada a su tiempo que era la heredera de la familia, de la mano de Amaia Salamanca. La actriz de series como Velvet o Gran Hotel, embajadora de Codorníu desde 2020, amadrina esta edición que conmemora el Día de la Mujer Emprendedora (19 de noviembre).
Convertido en icono de la marca, Anna de Codorníu cuenta con múltiples reconocimientos enológicos como la Medalla de Oro and Best of Show del certamen Mundus Vini, y la Medalla de Oro en tres de los concursos más importantes a nivel internacional: Gilbert & Gaillard, Concours Mondial de Bruxelles y premios Cinve.
Lo más característico de este cava es su frescura. Al ser vivo y alegre es perfecto para cualquier momento de celebración. De color amarillo con reflejos verdosos en boca es cremoso y persistente. Su burbuja es fina y en nariz se aprecian notas cítricas y de fruta tropical junto a otros aromas de crianza. Es ideal para acompañar de inicio a fin un menú; combina con entrantes, verduras, pescados, mariscos, carnes braseadas y postres. Se recomienda consumir frío, entre 5ºC y 8ºC.