Revista
Gadisa Retail ha inaugurado un punto de venta en el centro de Valladolid de más de 1.700 metros cuadrados de superficie total. El establecimiento está atendido por una plantilla compuesta por 35 profesionales, de los que 13 son de nueva incorporación.
La creación de empleo es una constante en la compañía, tanto en Galicia como en Castilla y León. Durante los últimos cinco años ha incrementado en más del 50% su equipo humano en la comunidad castellanoleonesa, donde proporciona empleo a más de 1.500 trabajadores de los cerca de 8.000 de la empresa de distribución.
La compañía pone a disposición de este nuevo establecimiento 10.000 referencias. Esta variedad de productos incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten, sin lactosa, etc. También con presencia de la marca propia IFA. El establecimiento abre de lunes a sábado, de 9.30 a 21 horas.
El Gadis de Paseo de Zorrilla se ha dotado de modernos sistemas Led con regulación y fotosensibles a la luz natural, permitiendo diferentes modos de iluminación según la climatología y las necesidades de la tienda. Asimismo, tanto en iluminación como en climatización, se han instalado los últimos sistemas de automatización y telegestión para centralizar y mejorar el confort de clientes y empleados, a la vez que disminuyen los consumos.
También se ha incorporado mobiliario frigorífico con refrigeración por CO2, así como recuperadores de calor de las máquinas de frío para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS). Estos equipamientos permiten un ahorro de hasta el 40% con respecto a los convencionales.