Revista
La Sirena organizó hace unos días un evento guiado por el chef Isma Prados y la nadadora Ona Carbonell (madrina de los proyectos de Sostenibilidad y RSC de la marca) que se centró en mostrar y dar a degustar todas las novedades que La Sirena ha diseñado para estas fechas.
Entre los lanzamientos se encuentran, ostras congeladas y pasteurizadas a altas presiones para conservar todo el sabor y textura del producto, o su selección de mariscos y pescados; así como un surtido de entrantes y productos listos para hornear o descongelar y servir. Todas las novedades están recogidas en su revista de Navidad, que ya se pueden encontrar en sus tiendas.
Los asistentes pudieron, además, asistir a un pequeño Show Cooking en el que mostraron alguna de las aplicaciones de otro de los productos de estas Navidades: trufa laminada y congelada lista para su consumo.
Con este evento, La Sirena inaugura un nuevo espacio denominado La Sirena Lab, en el que la marca de congelados reunirá de forma periódica a diferentes chefs y clientes para difundir y compartir todas las creaciones y co-creaciones que van lanzándose al mercado, siguiendo la actividad de innovación que La Sirena tiene como uno de sus principales ejes estratégicos.
Este espacio se encuentra en la FlagShip que hace apenas un mes abrió sus puertas en la Avenida Diagonal 165 de Barcelona. El establecimiento utiliza materiales naturales, implantando carritos provenientes de reciclado de redes de pesca recuperadas, o la utilización de materiales como el Hisbalit (procedente de reciclado de vidrio y fabricado en plantas de producción sostenibles). Esta tienda cuenta además con una zona Slow, donde los clientes pueden degustar productos, tomar un café o consultar recetas y productos en diferentes pantallas interactivas.