Revista
Williams & Humbert ha renovado este año la imagen de su gama de brandy Gran Duque de Alba. Desde el lanzamiento del brandy en 1945, el fabricante ya ha trabajado dos veces en su renovación con el objetivo de adaptarse a las tendencias más actuales de consumo en el sector de los espirituosos.
Así, el resultado del nuevo packaging incluye la renovación iconográfica de la botella en la que destacan las aristas de la base y un nuevo cierre con tapón de corcho rojo, que cobra más protagonismo con su tamaño, forma y con el grabado del escudo de la Casa de Alba. Además, la etiqueta ahora es transparente, con el nombre de la marca en su rotulación casi original, junto a la firma del Gran Duque de Alba; y, aunque desaparece el lacre, la botella mantiene su identificativa cinta roja.
Todos los brandis de la gama Gran Duque de Alba se vestirán con este nuevo diseño. Desde su Gran Duque de Alba Solera Gran Reserva y su versión más fresca y frutal Gran Duque de Alba ICE hasta el Gran Duque de Alba Solera XO, y el famoso Gran Duque de Alba Oro, recientemente incluido entre los 100 mejores espirituosos del mundo en el Ultimate Spirit Challenge de Estados Unidos.