Revista
Violife refuerza su portfolio de productos en España con el lanzamiento de Violife Sabor Semicurado, el segundo sabor más popular de quesos en España. La nueva propuesta refleja la apuesta de la marca por nuestro país, en el que ya está presente con un total de 17 variedades.
Violife Sabor Semicurado cuenta con la textura y el intenso sabor del tradicional queso, que es consumido en 9 de cada 10 hogares españoles. Además, es una propuesta no solo para los veganos y los vegetarianos, sino para todo tipo de consumidores de cualquier edad que quieran adoptar una alimentación de origen vegetal. Es 100% vegana y no contiene lácteos, soja, gluten, lactosa, frutos secos ni conservantes, lo que lo convierte en una opción ideal para todo tipo de personas.
Según la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España (Adilac), actualmente casi 1 de cada 3 españoles es intolerante a la lactosa y, a nivel general, el número de afectados por algún tipo de alergia o intolerancia crece cada día.
En este sentido, Violife Sabor Semicurado representa además una alternativa 100% libre de aceite de palma, elaborada con aceite de coco, enriquecida con un 59% de la cantidad diaria recomendada de calcio, y vitamina B12, fundamental para el buen funcionamiento del organismo e imprescindible en la dieta vegana.
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España, señala: “Con este lanzamiento queremos ofrecer al consumidor disfrutar del rico sabor tan similar al queso tradicional y poder tener más opciones de alimentación plant-based. Violife Sabor Semicurado representa una opción ideal para esos momentos de consumo, en los que buscamos sabores más intensos y elaborados, sin renunciar a seguir cuidando de nuestro planeta”. “No debemos olvidar que, según datos de ProVeg, las alternativas vegetales producen entre un 50 y un 90% menos de emisiones de CO2 que los productos de origen animal”, añade.