Revista
Aldi abrirá su primer supermercado de Badalona en la zona de El Progrés, en el núcleo urbano de la ciudad. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Francesc Macià 51-55, contará con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y empleará a un equipo de 20 trabajadores.
La compañía ha resaltado que el nuevo establecimiento contará con un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con el 86% de los artículos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Aldi también ha destacado que confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional. El establecimiento, además, dispondrá de un aparcamiento, con acceso por la calle Alfonso XII, con más de 40 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Además, Aldi abrirá otro establecimiento en la provincia de Barcelona, en concreto, en Masquefa. La tienda, ubicada en la calle La Pedrosa, 8, contará con un sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y dispondrá de 16 trabajadores.
Estas aperturas se suman a un total de 9 supermercados que Aldi habrá abierto en España durante el mes de diciembre. En concreto, la compañía ha abierto nuevos establecimientos en Sevilla y Majadahonda (el pasado 1 de diciembre); en Marbella (día 3); y lo hará en Málaga y San Fernando (Cádiz), los próximos días 17 y 20, respectivamente. Durante este mes también han tenido lugar las reaperturas de las tiendas ubicadas en Armilla (Granada) y Terrassa-Les Fonts (Barcelona).