Revista
Aldi ha inaugurado dos nuevos establecimientos en España. En concreto, la cadena de supermercados abre su séptima tienda en la ciudad de Málaga, en la zona de San Julián, y su primer establecimiento en la localidad de Masquefa (Barcelona). Con estas dos aperturas, la compañía alcanza los 25 supermercados en la provincia de Málaga, y los 50 en Barcelona.
La nueva tienda de Málaga se encuentra en la calle Emilio Hurtado, 19, y tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1200 metros cuadrados y dará empleo a una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras. Además, dispone de aparcamiento con más de 90 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Por su parte, el nuevo supermercado de Masquefa se encuentra en la calle La Pedrosa, 8 y tiene un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:00h. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados, una plantilla de 16 trabajadores, y un aparcamiento con más de 100 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta localidad cuenta, además, con la plataforma logística de Aldi que da servicio a las zonas de Cataluña y Baleares y de la cual se están desarrollando unas obras de ampliación en más de 13.000 metros cuadrados.
Ambos establecimientos ofrecen cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.
En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, los dos nuevos supermercados cuentan con placas solares que permiten aprovechar el 97% de la energía generada para el consumo de la propia tienda.
Aldi también inaugurará un nuevo establecimiento en San Fernando (Cádiz), en la Avenida Almirante León Herrero. Se trata de la segunda tienda de la localidad que contará con una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 15 trabajadores.
A su vez, la compañía abrirá su primer supermercado de Badalona (Barcelona), en la calle Francesc Macià 51-55, en el núcleo urbano de la ciudad. Contará con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 20 trabajadores.
De este modo, y tras la inauguración de 9 nuevos supermercados durante el mes de diciembre, Aldi cerrará el año con 40 aperturas realizadas en 2021 y un total de 357 establecimientos en el país.