Revista
Covirán ha inaugurado dos supermercados en Granada y Zamora, generando cinco puestos de trabajo e incorporando 400 metros cuadrados de sala de ventas. “Estos establecimientos ofrecen una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia para ofrecer así una experiencia de compra óptima”, explica la compañía.
El miércoles 1 de diciembre abrió sus puertas de nuevo, gracias a un traspaso, Almu Altillo HH S.L. ubicado en la calle Fragata Cervantes, nº 23, en Calahonda (Granada). Uno de los primeros supermercados bajo el Nuevo Concepto continúa ahora su oferta comercial a los clientes, a través de una sala de ventas de 195 metros cuadrados y las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería. La apertura ha generado dos puestos de trabajo.
Un día después, comenzó su actividad Alimentación Aliste S.L. situado en la Plaza Mayor, nº 16, en Alcañices (Zamora). Este moderno supermercado, con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrece: carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Un equipo de tres personas gestiona el establecimiento. Un supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.
A través del “Nuevo concepto Covirán”, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes “tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia”, indican sus responsables.