Revista
Durante las fiestas navideñas Brugal 1888 ha creado un diseño especial para su pack inspirado en uno de los ingredientes que hacen único a este ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana: la madera de los mejores robles americanos y europeos que aporta diferentes matices durante el proceso de maduración.
“La transmisión de conocimientos y experiencia de generación en generación es lo que define el carácter de Brugal 1888, poniendo al alcance de los paladares expertos un ron de excelente calidad que nace como resultado de introducir en el proceso de maduración las codiciadas barricas de roble europeo que previamente han contenido sherry”, destacan sus portavoces.
Brugal 1888 cuenta con un perfil de sabor complejo y equilibrado debido a su doble envejecimiento, primero en barricas de roble americano ex-bourbon, y posteriormente, para la segunda maduración, en barricas que previamente han contenido Jerez Oloroso.
La marcar ha activado durante todo el otoño diferentes experiencias maridadas por todo el territorio nacional a través de ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’. Una iniciativa con la que la marca aúna lo mejor de la gastronomía y su bebida más especial mediante propuestas en alrededor de 100 locales participantes.