Revista
Plusfresc ha incorporado a su web de compra online la opción de pagar a través de Bizum. Con esta funcionalidad, la compañía mejora la experiencia de compra de sus usuarios, ya que se trata de un sistema de pago mucho más rápido y seguro que las fórmulas convencionales.
Plusfresc hizo una primera mejora de su web de compra en 2019 con la finalidad de hacerla más rápida, cómoda e intuitiva. Una de las novedades que impulsó fue la ordenación inteligente de la compra. Con esta herramienta, los productos de la web se ordenan según las últimas compras que el cliente ha llevado a cabo. Así, cuando busca un determinado grupo de productos, le aparecen, en primer lugar, aquellas marcas que compra habitualmente, un hecho que facilita la compra y reduce considerablemente el tiempo necesario para completar el proceso.
Otra de las novedades incorporadas en el portal fue la ampliación de la información de cada uno de los productos. De esta forma, los usuarios pueden encontrar datos sobre los alérgenos y los nutrientes de cada producto, así como, en el caso de los productos frescos, información acerca del origen, la tipología de pesca o el calibre de la fruta y la verdura.
Con la incorporación del pago por Bizum, Plusfresc da un paso más en el objetivo de mejorar la experiencia de compra digital de sus clientes haciendo posible que paguen a través de un sistema al que estamos cada vez más acostumbrados: con el teléfono móvil y en un solo clic.