Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Granada dedica un parque en honor al cooperativismo representado por Covirán

Situado en una de las zonas verdes y de recreo más importantes del área metropolitana
ParqueCooperación2
Momento de la inauguración del recinto que contará con casi 2.000 árboles.

La ciudad de Granada, con el respaldo unánime del Pleno de su Ayuntamiento, ha dedicado un parque público al movimiento cooperativista, en conmemoración del 60 Aniversario de Covirán, celebrado a lo largo del recién concluido año 2021.

Se trata de una parcela cedida por el Ayuntamiento de Granada a la Fundación Plant-For-The-Planet para ampliar el Anillo Verde de Granada, situada en una de las zonas de mayor desarrollo de la capital, en las proximidades del Parque Norte de Bomberos y la Comisaría de Policía y que recibirá el nombre de ‘Parque de la Cooperación’. En la misma, se plantarán en los próximos meses casi 2.000 árboles, configurando una de las zonas verdes y de recreo más importantes del área metropolitana granadina.

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha expresado: “estamos comprometidos con esta ciudad, a lo largo de 60 años de vida, con un modelo de negocio que fomenta el cuidado del medioambiente e implicados con las personas en los territorios donde realizamos nuestra actividad. Con este acto, ponemos en valor el esfuerzo de la cooperación, uno de los principios del modelo cooperativo”. “La palabra cooperación es muy grande y lo es todo para nosotros”, ha añadido.

José Francisco Muñoz: “La cooperación es confianza, la que día a día nos transmite la sociedad granadina en nuestras tiendas y que nos lleva hasta este parque, símbolo de sostenibilidad medioambiental”

Por su parte, el director general de Covirán, José Francisco Muñoz, ha señalado el “compromiso total” de Covirán con la sociedad. “La cooperación es confianza, la que día a día nos transmite la sociedad granadina en nuestras tiendas y que nos lleva hasta este parque, símbolo de sostenibilidad medioambiental, y tenemos que seguir luchando por hacer de la vida algo mejor y poder devolver a los granadinos nuestra gratitud y afecto a través de nuestras iniciativas sociales, culturales, deportivas, compartiendo los valores de inclusión, igualdad y sostenibilidad”.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas