Revista
Aldi inaugura su primera apertura del plan de expansión de este año y lo hace en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El establecimiento, ubicado en el centro comercial La Viña (Avda. de la Sierra, 24), cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados. y una plantilla de 20 colaboradores.
Con esta apertura se consolida la apuesta de la cadena de supermercados por la Comunidad de Madrid, región donde ya cuenta con un total de 51 tiendas y en la que volverá a poner el foco durante este año. De hecho, esta es la primera apertura del plan de expansión de este 2022 que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos supermercados, 5 de ellos en la Comunidad de Madrid.
“Me siento muy orgulloso de inaugurar nuestro segundo supermercado en San Sebastián de los Reyes. Un establecimiento con el que ampliamos nuestra presencia en la zona y con el que generamos puestos de trabajo. En este sentido, con esta tienda, y la de la Avenida Einstein, sumamos en la localidad un equipo de más de 35 colaboradores y colaboradoras” ha subrayado Javier Martín, responsable de Expansión de AldI en la inauguración del nuevo establecimiento. El acto ha contado con la asistencia de Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes; Miguel Ángel Martín, vicealcalde y concejal de Urbanismo; Tatiana Jiménez, portavoz de Gobierno y concejala de Presidencia; Patricia Hernández, concejala de Limpieza y Medio Ambiente; y Alejandra Muñagorri, concejala de Parques y Jardines.
El nuevo Aldi tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y, los domingos, de 10.00h a 21.00h. La tienda dispone con cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.
Dentro del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, el nuevo supermercado cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica con el objetivo de evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La compañía también utiliza CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.
De esta manera, Aldi sigue reforzando su apuesta por la Comunidad de Madrid. En concreto, el próximo 16 de febrero, la cadena abrirá una nueva tienda en la capital madrileña, en el número 380 de la calle Alcalá, entre los barrios de Quintana y Pueblo Nuevo. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de cerca de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 21 trabajadores.