Revista
Covirán entregó un coche, marca Seat Ibiza, valorado en más de 15.000 euros a la ganadora del segundo gran sorteo Covirán 60 aniversario, Sagrario de Paz Lumbreras, vecina de Polán (Toledo).
La cooperativa mantiene su destacada presencia en la comunidad manchega, donde cuenta con 125 socios y 147 puntos de venta que dan trabajo a 754 empleados, así como a los 31 trabajadores que tiene la plataforma logística de Toledo. Además, para abastecer sus supermercados, Covirán realizó en 2020 operaciones de compra en la comunidad por un importe superior a 15,5 millones de euros, lo cual benefició al centenar de proveedores locales que la cooperativa tiene en Castilla-La Mancha.
La cooperativa mantiene su destacada presencia en la comunidad manchega, donde cuenta con 125 socios y 147 puntos de venta que dan trabajo a 754 empleados, así como a los 31 trabajadores que tiene la plataforma logística de Toledo
De hecho, durante el ejercicio 2020, la cooperativa obtuvo medio punto más de cuota de mercado. La expansión de Covirán en Castilla-La Mancha ha supuesto, en opinión de la presidenta de la Cooperativa, Patro Contreras, “un fuerte impulso a un modelo de negocio de proximidad que ha logrado vertebrar el territorio y revertir parte de sus beneficios en el tejido productivo de la zona”.
Contreras, ha estado acompañada por el alcalde de Polán, Pedro Cano Gómez, el miembro del Consejo Rector de Covirán José Antonio Benito y los socios Francisco y Marcelino Vivar de Pablo, dueños del supermercado Alimentación Vivar, para hacer entrega del premio a una de sus clientas habituales.Tras el agradecimiento de la afortunada ganadora, Francisco Vivar de Pablo ha recordado la importancia que este acto tiene para Covirán, para el municipio de Polán y para su negocio desde donde día a día lleva los valores de la cooperativa a todos los hogares. Por su parte, Pedro Cano, alcalde de la localidad, ha agradecido la invitación que se le ha realizado para asistir a un evento tan importante y ha dado la enhorabuena a Covirán por su 60º Aniversario, deseándole cumplir muchos más.
La presidenta de Covirán ha felicitado a la agraciada, subrayando el vínculo que existe entre la clienta y Covirán, ya que ambos realizan “una labor social muy relevante que consiste en ayudar a la gente”, asegurando que “el azar en esta ocasión ha sabido colocar muy bien este premio”. Asimismo, ha puesto en valor la trayectoria de Francisco y Marcelino Vivar de Pablo, de quienes ha comentado que son unos “socios ejemplares”.
Covirán ha sorteado entre sus clientes importantes premios en tres momentos diferentes del año 2021, en los meses de junio, septiembre y noviembre. Una acción para celebrar su 60 Aniversario en los miles de supermercados que se adhirieron a la campaña.