Revista
Uno de los principales motivos por los que las personas no se atreven a dar el salto hacia las bebidas vegetales es el sabor. Una vez más, Abbot Kinney’s rompe esta barrera con el lanzamiento de tres sabores: natural, de edición barista y chocolate.
La bebida vegetal natural es suave con un sabor cremoso y neutro. La edición barista es una mezcla vegetal con un sabor que no altera el gusto del café o té, y que contiene la cantidad justa de espuma para impresionar a cualquiera con el capuchino casero de origen vegetal. Por su parte, la bebida vegetal de Chocolate de Abbot Kinney’s es totalmente ecológica y sin lácteos.
Estas bebidas, gracias a sus ingredientes, son más ligeras y fáciles de digerir. “La opción perfecta para aquellas personas que tratan de reducir su consumo de productos de origen animal y que poco a poco se inician en el consumo de bebidas vegetales. Por primera vez podremos disfrutar de todos los beneficios de las bebidas vegetales sin dar un paso atrás en calidad o sabor”, explica la compañía. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico estas bebidas bio son 100% vegetales y 100% sin leche, no contienen lactosa, ni gluten.