Revista
Caprabo ha puesto en marcha nuevas iniciativas orientadas a: ampliar la capacidad de ahorro de todos los clientes, personalizar más la oferta y potenciar el Club Caprabo, el programa de fidelización de la compañía que suma a casi un millón de clientes. El grupo ha ampliado a todos los clientes una parte de las ofertas que se encuentran en los lineales de sus supermercados y que la compañía aplicaba únicamente a los clientes con tarjeta.
Los clientes con tarjeta seguirán disfrutando de las ventajas del Club Caprabo, que incluyen: descuentos directos, ofertas quincenales, días sin iva, promociones segmentadas, regalo de aniversario y la revista Sabor, que tiene 45 años de historia y llega cada dos meses a más de 150.000 clientes.
También con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, Caprabo avanzó el pasado enero en la digitalización de procesos e introdujo el ticket digital con la idea de incrementar el número de clientes digitales y eliminar el uso excesivo de papel. Hoy en día el 13% de los clientes de Caprabo han solicitado pasarse al ticket digital. Caprabo emite más de 45 millones de tickets al año.