Revista
Abbot Kinney’s lanza dos nuevos helados de chocolate y avellanas y caramelo salado. El coco seguirá siendo el ingrediente estrella por excelencia de la marca. Sin aditivos adicionales estos nuevos helados son 100% plant-based con ingredientes naturales.
“Coco Frost chocolate y avellana crujiente bio es la reinvención del clásico helado de chocolate. La unión perfecta entre la cremosidad de la bebida de coco y el toque crujiente de la avellana. La opción más tentadora para los amantes del chocolate”, destaca la empresa.
Por su parte, tal y como informa el fabricante, “el sabor Coco Frost con caramelo salado y nueces pecanas bio es un delite para el paladar que lo hará explotar. El caramelo salado y el helado forman siempre una combinación ganadora”.
Abbot Kinney's ofrece alternativas a los productos lácteos sin comprometer aspectos como el sabor o la calidad del producto. Alternativas elaboradas únicamente por ingredientes naturales y plant-based. La marca elabora postres y helados utilizando ingredientes naturales que son orgánicos y 100% veganos.