Revista
Aldi sigue con su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevos supermercados en un mes: dos en la ciudad de Barcelona y los otros dos en Málaga capital y en Andoain (Guipúzcoa). En total, las cuatro aperturas emplearán a cerca de 60 trabajadores y permitirán a Aldi superar los 360 supermercados en el país.
La cadena de supermercados mantiene su objetivo de ampliar su presencia en Cataluña e inaugurará dos nuevos establecimientos en la capital catalana durante el próximo mes. En concreto, la compañía abrirá el 23 de marzo una nueva tienda en la calle Sepúlveda, 115, que contará con cerca de 700 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 15 trabajadores. El 20 de abril, inaugurará otro supermercado en el paseo de la Zona Franca, 191, con una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y un equipo de cerca de 15 empleados. Con ambas inauguraciones, el grupo sumará un total de 12 establecimientos en la ciudad de Barcelona.
Por su parte, el próximo 6 de abril, Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la capital malagueña. Esta nueva tienda estará ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, 291, tendrá una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados y contará con 13 trabajadores. Con esta apertura, la cadena de supermercados alcanzará los 26 establecimientos en la provincia.
El mismo día, la compañía inaugura su primer supermercado en Andoain, el cuarto en Guipúzcoa. La tienda, ubicada en la Avenida Illarramendi 1, dispondrá de una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 16 trabajadores
Estas aperturas forman parte del plan de expansión de Aldi para este 2022, que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el territorio nacional, y en el que destaca su llegada a las Islas Canarias y la apertura de su primer establecimiento en Asturias.