Revista
Pattex relanza su silicona Re-New para que los usuarios puedan renovar las juntas del baño "sin necesidad de ser unos expertos", señala la compañía. Este producto de Henkel llegó al mercado en 2016 y ahora se relanza con un nuevo formato que da respuesta a las opiniones y sugerencias de sus usuarios.
Pattex Re-New ahora ofrece un nuevo formato optimizado y presenta la tecnología Silicotec. La nueva silicona facilita el control del flujo del producto y permite utilizar una mayor parte de este. Además, incorpora ahora una boquilla auto alisadora que, junto con el nuevo dispensador, proporciona estabilidad, una extracción suave de la silicona en un cordón continuo y uniforme que puede corregirse durante la aplicación y un acabado liso y perfecto.
Re-New puede aplicarse directamente sobre las juntas antiguas sin necesidad de utilizar cinta o alisador, facilitando el proceso de renovación de juntas del baño a todos los consumidores. Además, este actúa con la misma eficacia en todo tipo de silicona, cubre el moho existente y es resistente a su reaparición en el largo plazo.