Revista
Aldi ha alcanzado los 80 supermercados en Cataluña con una nueva apertura en la ciudad de Barcelona. El establecimiento, que acaba de abrir sus puertas en el número 115 de la calle Sepúlveda, cuenta con cerca de 700 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 15 trabajadores. Esta tienda forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en el país y que prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos establecimientos durante este 2022.
Cataluña es una de las regiones estratégicas para la compañía y, de hecho, en menos de un mes, el próximo 20 de abril, Aldi abrirá otro establecimiento en la capital catalana, en concreto, en el paseo de la Zona Franca, 191. Este nuevo supermercado tendrá una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y un equipo también de cerca de 15 empleados.
Los clientes que acudan al nuevo establecimiento de la calle Sepúlveda podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa al mejor precio posible. El nuevo supermercado, que tiene un horario de lunes a sábado de 9h a 21h, dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización.