Revista
Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona y supera las 100 tiendas en la ciudad. La compañía abre hoy una nueva tienda, situada en la calle Rocafort, 15, en el barrio de Sant Antoni, que da empleo a 5 personas. Es un modelo de franquicia, tiene una superficie comercial de 243 metros cuadrados y dispone de un amplio horario de apertura, de 8:30h a 22:30h todos los días de la semana.
Con esta nueva tienda, Caprabo amplía su presencia en el barrio de Sant Antoni, donde tiene un supermercado en de Avenida Mistral, 50-52, y afianza su posición en la ciudad de Barcelona. Esta primera apertura del año en la ciudad condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona), que han supuesto el inicio del plan estratégico de expansión de Caprabo para 2022.
El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés, y por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios. Además, seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa”.
Claudio Estévez: "Seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa"
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de Caprabo.