Revista
Caprabo continúa su expansión por el territorio catalán y abre dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona. La primera de ellas está situada en la propia ciudad de Barcelona, en la Calle Sant Pau, 116, emplea a 7 personas y tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados. Su horario de apertura es amplio, de 9h a 22h de lunes a sábado y de 9:30h a 22h los domingos. La segunda apertura está ubicada en Esparraguera, en la Calle dels Arbres. Esta nueva tienda cuenta con 167 metros cuadrados de superficie, da trabajo a 6 personas y abre todos los días de la semana de 8h a 22h. Ambas aperturas son franquicias y en total, generan 13 puestos de trabajo.
Con la apertura de la Calle Sant Pau, Caprabo refuerza su posición en el barrio de Ciutat Vella, donde ya cuenta con cuatro supermercados, y demuestra su voluntad de expandirse en la ciudad condal. Por su parte, la nueva tienda de Esparraguera se suma a la que ya existe en la Calle Font del Vidal, 24.
Claudio Estévez: “Este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas"
El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas. Todo esto, con tiendas de nueva generación, que dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente y cuentan con una propuesta comercial competitiva y unas condiciones que permiten llevar a cabo una compra ágil y completa”.
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.