Revista
Plusfresc ha inaugurado sección de pescadería en su tienda de Mequinenza (Zaragoza). El establecimiento, situado en la carretera de Fraga nº 21, incorpora también un horno de pescado, un servicio que permite preparar el pescado en la misma tienda y que se ha ido integrando en distintos supermercados de la compañía.
Con esta nueva pescadería asistida, la compañía da un paso más en su objetivo de proporcionar a sus clientes un producto fresco y de proximidad. Y es que la tienda Plusfresc de Mequinenza ofrecerá a partir de ahora una amplia diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. La compañía compra el pescado en la subasta de puertos como Tarragona, Cambrils o San Carles de la Ràpita, ofreciendo así un producto kilómetro 0.
Francisco González: “Apostamos por la pesca sostenible y compramos el pescado en lonjas de proximidad”
“En Plusfresc queremos poner al alcance de nuestros clientes los productos de mejor calidad. Por eso apostamos por la pesca sostenible y compramos el pescado en lonjas de proximidad. Además, queremos hacer más fácil el proceso de compra, poniendo a su disposición servicios que, como en el caso del horno de pescado, reducen e incluso eliminan el tiempo que deben dedicar a cocinar en casa”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.
Desde su creación, Plusfresc ha apostado por el producto fresco y de proximidad como uno de los rasgos diferenciales de la cadena de supermercados. En este sentido, la nueva pescadería de la tienda de Mequinenza se suma al amplio surtido de productos frescos disponibles en el local, entre los que destacan la fruta y la verdura, la carne – con su marca 100% criado en Lleida, que incluye la carne de ternera, cerdo, cordero, conejo y otros elaborados que proviene de ganado que ha sido criado en granjas de la provincia de Lleida.