Revista
El grupo Spar Gran Canaria continúa apostando por la proximidad y la atención al cliente en la Isla con la inauguración de dos nuevos establecimientos en la zona de Almatriche, en Las Palmas de Gran Canaria, y de Sardina del Sur, en Santa Lucía de Tirajana.
El recién inaugurado establecimiento de Spar en Las Palmas de Gran Canaria se ubica en el número 37 de la carretera a Almatriche y cuenta con 230 metros cuadrados de superficie comercial que abre de lunes a sábado de 8:30 a 21:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas. Este Spar abre sus puertas con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería. La tienda incluye también una sección de panadería y repostería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente.
Mediante la apertura de este punto de venta en Almatriche y de la tienda Spar San Nicolás de Bari, ubicada en Sardina del Sur, la cadena de supermercados canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 24 trabajadores de nueva contratación.
Paralelamente, los clientes del nuevo Spar San Nicolás de Bari, localizado en el número 40 de la calle Isidro, en la zona de Sardina del Sur, podrán adquirir productos frescos locales de kilómetro cero en las secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería. En los 300 metros cuadrados de superficie comercial de este punto de venta destacan las secciones de panadería y repostería recién horneadas, una máquina para zumo de naranjas, la sección de comidas preparadas y una cafetería integrada en el establecimiento. Spar San Nicolás de Bari cuenta con un horario de apertura, de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 22:00 horas.
Los dos nuevos establecimientos se suman al modelo de tiendas Spar, energéticamente eficientes, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo y con luminarias leds en todo el local. Así, el grupo Spar Gran Canaria continúa en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más respetuosas con el medio ambiente.
Con estas nuevas aperturas, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 57 puntos de venta en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, 17 puntos de venta en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y un total de 197 tiendas en la isla de Gran Canaria.