Revista
En un año tan especial para Lactalis Nestlé como el de su 50 cumpleaños, la compañía ha querido involucrar al consumidor en la celebración con un plan de innovación. Y para ello, en abril, se han lanzado dos nuevos productos: La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes.
La Lechera presenta su primer yogur vidrio tricapa, Trío de Sabor. “Una auténtica explosión de sabor que permite disfrutar en cada cucharada de la combinación fresca y cremosa del yogur con deliciosas frutas y una irresistible crema tipo coulis en el fondo, en el envase de vidrio reciclable de siempre”, señala la compañía.
Esta nueva gama estará compuesta de dos variedades: Manzana caramelizada con yogur cremoso y un toque final de dulce caramelo o Mermelada de fresa con yogur cremoso y un toque final de intenso chocolate.
Por su parte, Nestlé Gold se ha propuesto revolucionar el segmento de natillas con las primeras natillas crujientes del mercado. Con su tecnología patentada de finas capas crujientes de chocolate, Nestlé Gold presenta “un irresistible contraste de texturas entre una deliciosa natilla de chocolate o vainilla con una espiral de láminas de chocolate intenso. Así, vuelve a Provocar tus Sentidos”, afirman sus portavoces.
“Este mercado ha tenido siempre un gran dinamismo, con la aparición de constantes novedades y una alta renovación de la oferta” explica Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España. “La innovación forma parte de nuestro ADN y es nuestra mayor aportación al desarrollo de la categoría, creando valor al consumidor, a nuestros clientes y a toda la cadena. Esperamos que con La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes podamos, una vez más, sorprender al consumidor, aportándole, a la vez, nuestras señas de identidad de siempre: Innovación, Nutrición y Placer”.