Revista
Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos, y Cacaolat, empresa de elaboración de batidos de cacao, han desarrollado las nuevas Palomitas Top Corn con sabor a Cacaolat.
Tras su experiencia exitosa en co-branding con otras marcas de referencia en el sector, Frit Ravich se alía con Cacaolat para sorprender a los consumidores con una propuesta disruptiva.
Meritxell Verdaguer: "El segmento de las Palomitas de maíz está en auge, impulsado por consumidores que buscan nuevas experiencias y sabores sorprendentes"
La nueva referencia con sabor Cacaolat es un producto diferencial y novedoso en los lineales, que revoluciona la categoría y apuesta por sabores y colaboraciones diferenciales.
Meritxell Verdaguer, Category Manager de Frit Ravich, afirma: “El segmento de las Palomitas de maíz está en auge, impulsado por consumidores que buscan nuevas experiencias y sabores sorprendentes. En Frit Ravich, trabajamos para seguir dinamizando la categoría, apostando por la innovación y desarrollando propuestas que transforman el consumo de Palomitas en una experiencia única”.
Las nuevas Top Corn combinan la textura crujiente de las Palomitas de Frit Ravich, con el sabor tradicional chocolateado y dulce del Cacaolat. Esta referencia, que se comercializará en formato 80G, se suma al portfolio de Top Corn y ya puede encontrarse en los canales de Alimentación e Impulso del territorio nacional.