Revista
La localidad de Vilar de Barrio (Ourense) estrena un nuevo supermercado franquiciado de la cadena Claudio, que forma parte de Gadisa Retail. Para una mayor cercanía a los clientes, el nuevo punto de venta está situado en el casco urbano de la localidad, concretamente en la calle Outeiriño nº 10. El parking de las inmediaciones favorece la comodidad a la hora de hacer la compra.
El supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 200 metros cuadrados, en la que pone a disposición de los clientes un completo surtido de 1.500 artículos tanto de alimentación como de droguería e higiene.
El horario de apertura está pensado para proporcionar el mejor servicio a los clientes, que pueden realizar sus compras de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; y de 16.00 a 20.30 horas; y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
Dos son los puestos de trabajo directos que genera la apertura de este supermercado Claudio. La dinamización socioeconómica de entornos rurales y semiurbanos a través de la generación y el mantenimiento del empleo es uno de los principales valores de esta línea de negocio que, en la actualidad, proporciona más de 900 puestos de trabajo directos.
En estos cuatro primeros meses del año, Gadisa Retail ha incorporado 7 puntos de venta de esta línea de negocio, alcanzando un total de 221, de los que 125 operan bajo la marca Claudio y 96 son Claudio Express. Están localizados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.