Revista
La marca de hamburguesas Brooklyn Town relanza su gama de hamburguesas ultracongeladas apostando por la sostenibilidad en su nuevo packaging. Se trata del Flat Skin, un film que se coloca encima del producto sobre una bandeja de cartón y que está compuesto en un 95% de su peso por material reciclado, lo que hace del envase que sea 100% reciclable, como cartón recuperado.
Este cambio aplica a sus cinco referencias: vacuno de raza, wagyu, mixta, black angus y ternera. Además, responde a cuatro razones: visibilidad; practicidad a la hora de abrirlo, sostenibilidad y conservación,
De hecho, este formato facilita el proceso de cocinado de aquellos a los que les gusta la cocina. Permite hacerlas a la sartén, al horno y al grill, tanto con descongelación previa como sin ella. Precisamente la congelación es una alternativa muy útil para poder disfrutar de una hamburguesa en cualquier momento.
Tal y como destaca Luis Fernandez, director comercial de Brooklyn Town, “seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y alternativas adaptadas a cada consumidor. Este relanzamiento de Brooklyn Town ultracongeladas es una prueba de ello, ya que además de conservar todas las propiedades y textura de la carne llega al consumidor en un formato mucho más sostenible, de forma que cuidamos a nuestros consumidores, pero también al planeta. Todo ello fruto de un esfuerzo de investigación llevado a cabo a largo plazo”.
Además, la marca también cuenta con otra categoría de seis hamburguesas completas que ya vienen precocinadas, las Brooklyn Town Listas para comer, que se meten 90 segundos al microondas y están listas.