Revista
Gadisa retail suma un nuevo hito en su historia alcanzando los 101 establecimientos Claudio Express con dos aperturas en Madrid: la número 100, que supone su desembarco en la capital, y la 101 en la localidad de Valdemorillo. “La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica. Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno”, señala la empresa.
Estas dos nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión geográfica de esta línea de negocio,que cuenta actualmente con 90 Claudio Express en Galicia; 6 en Castilla y León; 2 en Asturias; y 3 en Madrid, comunidad en la que en el ejercicio pasado inauguró su primer punto de venta en Collado Villalba.
Miguel Freire: "Este logro se debe a la confianza de nuestros franquiciados, que nos eligen para desarrollar su negocio por todo lo que le ofrecemos”
Estas aperturas revierten también en la creación de puestos de trabajo por parte de la distribuidora gallega, que ya genera más de 950 empleos estables a través de la línea de negocio Claudio. “Este impulso económico y social a las localidades en las que se implanta es parte de la esencia de la empresa desde sus orígenes. Uno de los objetivos irrenunciables para Gadisa retail es generar impacto positivo en su entorno, como demuestra en los nuevos complejos de Madrid y Valdemorillo, con siete y cinco empleados, respectivamente”, afirman sus responsables.
El director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire, se ha mostrado muy satisfecho por alcanzar unas cifras tan significativas: "Este logro se debe a la confianza de nuestros franquiciados, que nos eligen para desarrollar su negocio por todo lo que le ofrecemos”.
El Claudio Express número 100 se integra en la estación de servicio de Shell ubicada en el número 90 del Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid capital. Abierto las 24 horas de los 365 días del año, cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados, con un amplio surtido de productos de alimentación, droguería e higiene próximo a las 1.500 referencias, de marcas líderes, la marca propia IFA y de productores locales. Destacan la panadería y los platos preparados.
El ritmo de expansión se mantiene y, en la misma jornada, se ha estrenado el punto de venta número 101 que abre en la estación de servicio de Shell ubicada en el kilómetro 14 de la carretera M-600 a su paso por Valdemorillo. Está a disposición del consumidor en una franja horaria amplia y ofrece un gran surtido de alimentos, productos de higiene personal y limpieza con cerca de 1.000 referencias. En este Claudio Express, que tiene aparcamiento, sobresale el área de panadería.